En Caucasia balearon a Nodier y le partieron la cabeza a un policía con un taco de billar

FECHA:

Antioquia, Colombia, 16 julio de 2022.- La violencia en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, es un tema de nunca acabar. Las autoridades siguen atendiendo casos que alteran la tranquilidad tanto en zona rural como urbana. El más reciente caso ocurrió precisamente en zona urbana, barrio Villa Arabia, donde fue asesinado el señor Deyerson Nodier Querales Peroza.

Según el informe de las autoridades, el hecho ocurrió al mediodía en el barrio Villa Arabia, hasta donde llegaron sicarios para dispararle a Querales Peroza, quien presenta heridas en región torácica y cervical.

PUEDE LEER

Herido de muerte fue trasladado al hospital Cesar Uribe Piedrahita, donde posteriormente falleció siendo las 4 de la tarde. Móviles, responsables y circunstancias son investigadas por las autoridades.

En un segundo hecho violento, en un establecimiento comercial del sector La Ye se originó una riña que dejo dos personas capturadas y a un patrullero herido. El hecho se registró en horas de la noche de este viernes 15 de julio de 2022.

En un billar, un hombre utilizó como arma el taco con el que jugaba y le propinó varios golpes a su compañero de juego. Otras personas que estaban en el sitio intervinieron y se formó una trifulca de grandes proporciones.

Según testigos, la patrulla del cuadrante acudió al lugar e intentó controlar la situación. Uno de los agentes fue recibido a golpes por uno de los pendencieros, que lo atacó con un taco de billar, causándole heridas en la cabeza, espalda y brazos.

Con la ayuda de refuerzos, la Policía logró conjurar la pelea. Tres personas resultaron heridas, incluyendo al policial, quienes fueron trasladados al hospital César Uribe Piedrahíta de esa municipalidad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...