En Ciudad Bolívar sigue consternación por asesinato de una madre y sus dos hijos

408

La señora Paula Andrea Álvarez Morales, de 35 años, y sus dos hijos Nasly Lorena Alcaraz Álvarez, de 21 años, y Juan Esteban Alcaraz Álvarez, de 16, fueron asesinados a balazos el pasado lunes 1 de octubre en el municipio de Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño.

Los hechos ocurrieron el mismo día, pero a diferentes horas y en distintos lugares. A eso de las diez de la mañana, Paula Andrea fue baleada en una tienda del barrio La Floresta en la que resultó herida una señora identificada como Luz Ofelia López Muñoz, de 52 años.

Por la noche, en la vereda Ventorrillo, fueron asesinados a bala los hijos de Paula Andrea. El alcalde local, Antonio Cataño, señaló que aún no se tienen indicios de los responsables ni las causas de los homicidios.

El alcalde agregó que en total, ese día fueron asesinadas cinco personas, lo que para él es muy extraño. Con los cadáveres de Nasly Lorena y Juan Esteban fue hallado un tercer cuerpo sin vida: el de Jorge Eliécer Lozano López, de 35 años, quien también presentaba heridas de bala.

Y en la vereda Samaria se reportó el asesinato con arma de fuego de una quinta persona. La Sijín de la Policía adelanta la investigación para esclarecer los hechos.