En confusos hechos, Alfredo De La Hoz murió a manos de la Policía en Sabaneta, Antioquia

FECHA:

Sabaneta, Antioquia, 2 diciembre de 2021.- Un hombre de 35 años aproximadamente, identificado como Luis Alfredo De La Hoz, murió a manos de la Policía este miércoles 1 de diciembre de 2021 en horas de la noche. El hecho se registró en la calle 58 sur con carrera 42, barrio Villa del Carmen, de Sabaneta, municipio del sur del Valle de Aburrá.

A eso de las 8:30 p.m., un hombre armado se acercó a una estación de servicio y asaltó a los isleros, a quienes les arrebató $500.000 en efectivo. El robo lo habría cometido con un arma blanca, según las víctimas. Lo extraño del hecho es que la Policía aseguró que después de cometido el hurto, el señalado asaltante esgrimió un arma traumática que accionó contra los uniformados, lesionando a dos de ellos.

LE PUEDE INTERESAR LEER El “pagadiario” o “gota a gota” es un negocio criminal

Esto, porque en la huida, el hombre fue alcanzado por dos agentes, quienes le habrían solicitado un registro. El perseguido se negó, habría intentado quitarle el arma a uno de los uniformados en un forcejeo y luego sacó la pistola traumática con la que disparó e hirió a los policiales, quienes reaccionaron con sus armas de dotación, causándole heridas de consideración.

El hombre fue trasladado a un centro médico, en el que falleció minutos después. Los policías, por su parte, reciben atención especializada en un hospital del sur del Valle de Aburrá.

TAMBIÉN PUEDE LEER Policía lo hizo de nuevo: por temor no recogió cadáveres de dos hermanos en Nordeste

Las autoridades aseguraron que el ahora occiso tenía, al parecer, algún problema de origen mental o sicológico, además de anotaciones por venta, tráfico y distribución de estupefacientes, así como por lesiones personales y daño en bien ajeno.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...