En confusos hechos balearon a Brayan Castañeda, de 15 años, en El Poblado

Imagen de archivo.
Compartir:

Medellín, 9 octubre de 2021.- Un joven de 15 años de edad, identificado como Brayan Castañeda Cano, falleció este jueves 7 de octubre en un centro médico al que fue remitido luego de ser baleado en el barrio Provenza de El Poblado, comuna 14 de Medellín.

El hecho en el que resultó gravemente herido ocurrió un día antes, el miércoles 6 de octubre en horas de la noche, en un lugar público al que llegó el ahora occiso con otra persona a bordo de una moto.

(Puede leer: En Itagüí asesinaron a balazos a Henry Alonso Muñoz Valle)

Tanto las autoridades como el hombre que disparó aseguran que los dos jóvenes fueron a la zona a robar. Cuenta el afectado que estaba en su camioneta Toyota cuando se acercaron estas dos personas y lo amenazaron con arma de fuego. También lo golpearon en el rostro. Cuando los individuos intentaron huir, el afectado sacó un arma de fuego y les disparó, impactando al menor de edad. Herido de gravedad fue trasladado a un centro asistencial, en el que falleció un día después a las 7:57 p.m.

Imagen de archivo

El hombre de la camioneta se presentó ante la Policía, narró lo ocurrido y entregó el arma amparada. Con ayuda de los videos de la cámara de seguridad se logró individualizar al hombre que escapó, las características de la moto y las placas.

En El Poblado han asesinado a cinco personas este año. Por su parte, en Medellín van 308 homicidios este 2021 contra 295 del año pasado a la misma fecha, un aumento del 4 % y una diferencia de 13 casos. La comuna 10, Candelaria, sigue siendo la más violenta con 53 homicidios.

Compartir:
Total
9
Shares
Previous Post

EnCicla cumple 10 años de funcionamiento

Next Post

Nuevo plan para reactivar la economía campesina

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: