En confusos hechos fue asesinada líder social en Puerto Rico, Caquetá

FECHA:

Mientras Colombia se movilizaba en contra del exterminio de Líderes Sociales, una pareja fue atacada por pistoleros en el casco urbano del municipio arrocero del Caquetá. Al parecer, la mujer víctima de este hecho de sicariato era líder comunal en la región.

Una pareja que se desplazaba en el perímetro urbano de Puerto Rico, fue atacada por sicarios que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos a una mujer identificada como Yisela Trujillo y dejando gravemente herido a Uriel Molano, quien falleció en Florencia, ambos residentes en el corregimiento del Aguililla.

De inmediato el hombre fue trasladado al hospital local y debido a la gravedad de las heridas debió ser remitido a la Clínica Medilarse de Florencia donde falleció la noche del viernes, pese a los esfuerzos de los galenos.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en el lugar de los hechos y minutos más tarde la Sijín adelantó el procedimiento judicial del cadáver, mientras Molano era trasladado a la ciudad de Florencia donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Versiones preliminares de algunos testigos, indican que este nuevo hecho de sangre podría tratarse de un ajuste de cuentas y que la mujer víctima al parecer portaba un arma de fuego, aunque el caso es objeto de investigación por parte de las autoridades judiciales con el objetivo de esclarecer y dar con la ubicación de los agresores.

Tomado de OPA Noticias

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias