En confusos hechos, hombre fue asesinado a bala en Robledo, comuna 7

606

Un hombre, de quien no se conoció su identidad, pues no portaba documentos, fue asesinado este viernes 26 de octubre al mediodía en una vía que da acceso al barrio el Pesebre.

El cadáver de este hombre quedó en plena vía pública, al lado del puente que comunica a Medellín con el Túnel de Occidente, en la avenida 80 con calle 60 y cerca, también, de la quebrada La Iguaná.

Al lado del cuerpo las autoridades hallaron un revólver oxidado y sin cachas, calibre 32. En principio, la comunidad indicó que se había tratado de un accidente de tránsito. Luego, que individuos del sector El Pesebre le habrían disparado a este hombre.

Más adelante, la versión que entregó la Policía es la siguiente: El hoy occiso habría cometido un hurto, del cual se enteró la patrulla del cuadrante, que inició la persecución para dar captura al supuesto ladrón, que no respondió al llamado de pare que le hicieron los patrulleros. En la huida, este hombre habría desenfundado un arma de fuego y disparó contra los uniformados. En la reacción, los policías utilizaron sus armas de dotación, causándole la muerte al perseguido.