En confusos hechos resultó muerto Miguel Ángel Monsalve, en Belén Rincón, comuna 16 de Medellín

1031

En la calle 2 con carrera 79B, del barrio Belén Rincón, comuna 16 de Medellín, se escucharon varios disparos en la noche de este miércoles 9 de enero.

Según las autoridades, una patrulla de la Policía inició la persecución de dos hombres reconocidos como alias Nanis y alias Lagarto. Estos habrían enfrentado con arma de fuego a los uniformados cuando estos los solicitaron para un registro.

Los sujetos, que se movilizaban en una moto, escaparon del retén, por lo que fueron perseguidos por la Policía. Uno de ellos desenfundó un revólver y empezó a disparar contra los agentes. En la reacción, uno de ellos recibió heridas considerables en el tórax, por lo que fue trasladado a la Clínica Las Américas, en la que falleció minutos después.

El otro recibió un disparo en un pie y es atendido en el Hospital General de Medellín. La víctima mortal fue identificada como Miguel Ángel Monsalve Ospina, de 26 años.

La inspección judicial se realizó a las 8:13 p.m. Según el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, se investiga si los hombres involucrados se dedicaban a actividades ilícitas en el barrio.