En Copacabana mataron a bala y a puñal al policía Fredy Alberto Sierra

FECHA:

Antioquia, Colombia, mayo 13 de 2022- Con heridas producidas con arma de fuego y arma blanca fue hallado el cadáver del agente de la Policía Fredy Alberto Sierra Muriel, de 32 años de edad. El hecho ocurrió este miércoles 11 de mayo de 2022 en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

El patrullero, adscrito a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Meval, y asignado a la estación de Belén, salió en horas de la noche de trabajar y partió con rumbo a su vivienda, ubicada en Copacabana.

Un desconocido concertó un encuentro con el policial para cancelarle un dinero que le adeudaba de la venta de un vehículo, por eso Sierra Muriel llegó a su casa, comió y salió de inmediato a cobrar la plata.

El agente apareció muerto minutos después, a eso de las 9 de la noche, en el kilómetro 16 de la vereda El Noral. Se desconoce si quien le iba a pagar le tendió una trampa para matarlo y no pagarle o si efectivamente le pagaron y lo mataron para robarle.

Los móviles y responsables se desconocen. Las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos son materia de investigación. Según las autoridades, cerca del sitio fueron hallados un puñal, una moto, un celular, guantes y un casco.

En Copacabana han asesinado a seis personas este año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias