En Copacabana muy pronto los habitantes estrenarán nueva placa polideportiva

FECHA:

  • Siguen las buenas noticias de transformación social para el Valle de Aburrá. Desde el municipio de Copacabana, el Área Metropolitana avanza en la construcción de la placa polideportiva “Yarumito». 
  • Con una inversión de 8.400 millones de pesos, se espera que antes de que finalice el año, los habitantes de tres barrios de Copacabana gocen del nuevo espacio lúdico deportivo. ​

Copacabana, mayo 23 de 2023- Muy pronto rodará la pelota, se escucharán gritos de gol, familias enteras disfrutarán de nuevos espacios y cientos de deportistas tendrán la oportunidad de entrenar y adquirir nuevas habilidades, gracias al avance de obra de la placa polideportiva “Yarumito» en el municipio de Copacabana, que supera el 50 % de ejecución, y cuyas obras lidera el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Juan David Palacio Cardona, director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que antes de que finalice el año, los habitantes de Copacabana, propiamente, aquellos que viven en los barrios Yarumito, El Obrero y Cristo Rey, serán los más beneficiados, con el mejoramiento integral de 1.500 metros cuadrados, tras una inversión de 8.400 millones de pesos. 

“El mejoramiento integral barrial Yarumito sigue avanzando. Esta será una placa polideportiva que beneficiará a la comunidad, en aras de fortalecer los espacios de integración y de mejorarle las condiciones de vida a los ciudadanos», resaltó el director de la entidad. 

La nueva placa polideportiva del barrio “Yarumito» en Copacabana tendrá adecuaciones para aquellos deportistas y ciudadanos en general que deseen practicar futsala, baloncesto y voleibol. Además, estará ubicada entre la carrera 50 A y la calle 49 A y contará, además, con salones sociales, graderías, baños y espacios para la integración. 

“Este aporte un muy significativo para el desarrollo social de nuestra comunidad. Mil y mil gracias, y esperamos que muy pronto nuestros habitantes puedan disfrutar de los nuevos espacios», dijo Héctor Monsalve, alcalde de Copacabana.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias