En El Bagre asesinaron a un menor de 16 años y a un vigilante

FECHA:

En las últimas horas se registraron dos crímenes en el municipio de El Bagre. Allí, Janier Julio, de 24 años, había llegado hace diez días desde Cali, donde había acabado su trabajo como vigilante y se regresó a su localidad natal para buscar empleo en la empresa minera La Ye.

Este hombre se reunió con unos amigos y se dirigían a llevar la hoja de vida a la empresa, cuando fueron abordados por supuestos miembros de Los Caparros que gritaron que él era el sapo del Can del Golfo. Lo asesinaron con varios disparos y luego fue lanzado al río Nechí donde su cadáver fue rescatado mientras flotaba, pero lo que conmovió a los conocidos es que se podría tratar de un error de parte de los criminales.

El otro homicidio ocurrió en el barrio El Progreso del mismo municipio, donde sicarios llegaron hasta una vivienda y balearon al adolescente Jesús Adrián Pérez, de 16 años. El menor fue llevado con signos vitales al hospital pero murió horas más tarde.

“Hace como un mes el muchacho había recibido amenazas porque presuntamente está vinculado con tráfico de estupefacientes y vinculado también a ser un colaborador de un grupo de estos ilegales”, aseguró el Mayor José Alejandro Claros, comandante de la Policía del Bajo Cauca.

En las últimas horas también se reportó otro homicidio en Tarazá, en este caso fue asesinado con arma de fuego un vigilante de una maquinaria en cercanías a la hacienda Topacio en zona rural.

Por ahora, se desconocen los móviles de este asesinato, debido a que la víctima no tienía antecedentes ni había reportado amenazas.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias