En El Bagre, San Vicente Ferrer e Hispania asesinaron a tres hombres a balazos

FECHA:

Antioquia, 20 noviembre de 2021.- Tres hombres fueron asesinados a bala en igual número de municipios del departamento de Antioquia, según indicaron las autoridades. El primer hecho se registró en San Vicente Ferrer, Oriente antioqueño, este jueves 18 de noviembre de 2021. En zona rural, vereda Cantor distante a 1 hora del casco urbano, fue hallado ultimado con arma de fuego un hombre de 39 años, de quien no se conoció su identidad, pues no portaba documentos.

En esa misma localidad, luego de una riña, un hombre de 53 años de edad que resultó lesionado con arma cortopunzante fue ingresado al hospital local. Las inspecciones técnicas estuvieron a cargo de la Unidad Básica de Investigación de la Policía de Guarne y la investigación quedó a disposición de la Fiscalía.

Leer

Asimismo, en el municipio de Hispania, Suroeste de Antioquia, fue atacado a balazos el joven Wilmar Bustamante, de 18 años de edad. El hecho ocurrió este jueves 18 de noviembre en zona rural, vereda El Silencio, distante a 30 minutos del casco urbano. En principio, la víctima fue ingresada al hospital San Juan del Suroeste, de Hispania, sin embargo, por la gravedad de la heridas fue remitido al hospital La Merced de Ciudad Bolívar, donde posteriormente falleció. Móviles e indiciados son investigados. La Sijín realizó la inspección a cadáver.

Le puede interesar leer

Finalmente, en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, se realizó la inspección técnica al cadáver de Adrián Rodríguez Correa, de 46 años de edad. El hecho ocurrió a las 11 de la mañana de este jueves 18 de noviembre en zona rural corregimiento Puerto Claver, sector comercio. Hombres armados le propinaron varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias