En el barrio El Salvador, a Wilfer Correa le propinaron una golpiza que no resistió y se murió

FECHA:

Medellín, Colombia, mayo 10 de 2022- Como Wilfer Anderson Correa Zapata fue identificado el hombre de 27 años que murió luego de que le propinaran una salvaje golpiza en la madrugada de este domingo 8 de mayo de 2022 en el barrio El Salvador, de la comuna 9 de Medellín, Buenos Aires.

En un inmueble de la calle 36B con carrera 33B había una celebración de padre y señor mío. Todos allí tomaban traguito y comían chicharroncito al son de la música. Algunos bailaban y otros conversaban. Al parecer, Correa Zapata le hizo un gesto a uno de los que hablaban para que se quedara callado. El reprendido se molestó y le dijo algo a Wilfer. Este lo empujó, haciendo que cayera y dañara su celular.

Los presentes rechazaron la actitud de Correa Zapata, quien desafiante los habría increpado a todos. Fue entonces cuando lo agarraron y lo golpearon con cuanta cosa encontraron. Es lo que cuentan testigos del hecho.

Mal herido, Wilfer Anderson fue trasladado a un centro médico, en el que falleció en horas de la tarde por la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza. A las 4:47 p.m. se realizó la inspección técnica al cadáver.

Las autoridades señalaron que tienen indicios de las personas que lo golpearon y que tras lograrse la individualización procederán con las capturas.

Con este hecho, los asesinatos registrados en 2022 en la comuna Buenos Aires son 5. Mientras que en Medellín los homicidios ascendieron a 130.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El príncipe de Luxemburgo visita Colombia para conocer la realidad de los niños vulnerables

Bogotá, 26 abr - El príncipe Luis de Luxemburgo...

Las protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de Estados Unidos

Washington, 26 abril de 2024.- Las protestas en contra...

Cambridge quiere convertir protestas por Gaza en un nuevo movimiento antiguerra de Vietnam

Boston (EE.UU.), 26 abril de 2024.- Estudiantes de universidades...