En el barrio Granizal, comuna 1 Popular, asesinaron a Francisco Sánchez

FECHA:

Medellín, Colombia, 3 julio de 2022.- Un hombre identificado como Francisco Javier Sánchez López, de 46 años de edad, fue hallado muerto en el barrio Granizal, jurisdicción del Popular, comuna 1 de Medellín.

El hecho ocurrió este sábado 2 de julio de 2022, en horas de la tarde, en la carrera 38A con calle 102. Según el informe oficial, a las 3 p.m. se realizó la inspección técnica de este hombre, habitante en condición de calle, quien fue encontrado en una construcción del sector.

PUEDE LEER

Según los peritos, presentaba varias heridas ocasionadas con objeto contundente. El lugar en el que fue hallado era el que frecuentaba para dormir, dijeron vecinos del sitio. Agregaron que en las últimas semanas el ahora occiso habría cometido actos que fueron reprochados por los lugareños.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. En la comuna 1, Popular, han sido asesinadas 7 personas en 2022. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 192 este año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en El Tiricio, Ciudad Bolívar, Antioquia termina con incautación de drogas y un capturado

https://analisisurbano.org/incautan-arma-traumatica-en-operativo-de-control-en-betania-antioquia/328971/ Antioquia, Colombia, 18 marzo de 2024.- En un operativo...

Alertan en el Consejo de Derechos Humanos de grave falta de alimentos en Corea del Norte

Ginebra, 18 mar - La relatora de Naciones Unidas...

Activista indígena denuncia que le niegan una candidatura en México por ser lesbiana

Hermosillo (México), 18 mar - La rapera y activista...