En el barrio Kennedy balearon a Luis Carlos por auxiliar a una mujer en la madrugada

426

El sábado 9 de junio, a eso de las 4 de la mañana, en el barrio Kennedy, jurisdicción de la comuna 6, Doce de Octubre, fue herido de muerte el señor Luis Carlos Duque Casas, de 33 años.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, Duque Casas se encontraba en su vivienda con su compañera sentimental cuando escuchó que promediando la madrugada en la calle una pareja discutía acaloradamente.

Luis Carlos salió de su casa y auxilió a la víctima. A cambio recibió un disparo con arma de fuego que portaba el hombre que golpeaba a la mujer. Mal herido fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, en el que falleció al día siguiente, domingo 10 de junio, a las 12:16 de la madrugada.

Otra versión señala que Luis Carlos se encontraba en su casa durmiendo, cuando en la madrugada llegó de la calle su esposa llorando, quien le dijo que la habían golpeado. Luis Carlos salió a discutir con el agresor y este le disparó.

Lo cierto es que las autoridades ya trabajan en el caso y tienen serios indicios sobre los motivos del ataque y la identidad del agresor.