En el corregimiento Altavista fue capturado otra vez alias Hugo, de la banda los Chivos

Foto cortesía Policía Nacional.
Compartir:

Medellín, Colombia, 30 junio de 2022.- Hugo Armando Suaza Ramírez, alias Hugo, fue capturado en julio de 2013 en el corregimiento Altavista y fue condenado por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y desplazamiento forzado. Entonces se dijo que era el máximo cabecilla de la banda los Chivos. Estuvo nueve años en prisión y salió libre este año.

Foto cortesía Policía Nacional.

Al parecer, tras obtener su libertad volvió a sus andanzas. Al ser condenado, su hijo, Sebastián Suaza Ochoa, alias Chatán, quedó al frente de la organización criminal. Pero en junio de 2018 fue capturado alias Chatán, por lo que la banda quedó en manos de primos y otros familiares. Como su hijo continúa en la cárcel, a alias Hugo no le quedó de otra que asumir de nuevo el liderazgo de ese grupo ilegal.

PUEDE LEER

Esta vez, las autoridades le imputarán los delitos de homicidio agravado, porte de armas, secuestro simple, desplazamiento intraurbano y reclutamiento de menores, motivo legal por el que un juez de control de garantías le dictó orden de captura.

En el procedimiento fueron capturadas otras cuatro personas, implicadas en la apropiación ilegal de predios en la comuna 16, Belén.

Compartir:
Total
1
Shares