En el municipio de Bello, fueron capturados dos hombres con media tonelada de marihuana cripy

3756

Unidades del Ejército Nacional y de la Fiscalía General de la Nación lograron las capturas de dos hombres y la incautación de media tonelada de marihuana tipo cripy que venía procedente del departamento del Cauca.

Al parecer, los destinatarios del alijo eran los combos anexos a la Oficina del Valle de Aburrá que delinquen en el norte del área metropolitana.

Los sujetos fueron capturados en flagrancia en el momento en que cargaban un vehículo tipo taxi con los paquetes de la hierba. Posteriormente se realizó allanamiento al inmueble de donde los sujetos habían extraído los paquetes y allí fueron encontrados 15 paquetes más de diferentes pesos y tamaños, para un aproximado de media tonelada del estupefaciente.

En el inmueble funciona una tienda, que servía como centro de acopio. La acción de las autoridades se adelantó entre la noche del lunes 20 de agosto y la madrugada de este martes 21. Tanto los capturados como la droga fueron trasladados al búnker de la Fiscalía y en próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías.