En el Norte y el Nordeste de Antioquia mataron a dos hombres a balazos

Compartir:

Santa Rosa de Osos, Antioquia, enero 15 de 2022- Dos hombres fueron asesinados a tiros este jueves 13 de enero de 2022 en zonas rurales de dos municipios, uno del Norte y otro del Nordeste de Antioquia, según el más reciente informe de las autoridades.

El primer hecho tuvo lugar en Santa Rosa de Osos, donde a eso de las seis de la tarde fue asesinado a balazos el señor Óscar Darío Palacio Peña, de 56 años de edad.

La víctima se encontraba en la vereda Quitasol cuando fue abordado por el agresor, de quien no se tienen noticias sobre su paradero. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

Y en el Nordeste, municipio de Remedios, a las 6:30 de la tarde ingresó a la morgue municipal el cuerpo sin vida de Elkin Albeiro Arboleda Pineda, de 43 años de edad. Este hombre fue tiroteado horas antes en zona rural, vereda El Salado, distante 40 minutos del casco urbano, por un desconocido. Fue trasladado por la funeraria Nordeste, puesto que la Policía no realiza el levantamiento ni la inspección por temor a los ataques de los grupos armados ilegales que tienen el control en la zona.

Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 147 Unidad de Vida.

Compartir:
Total
1
Shares