En el Parque de los Deseos mejoraron sillas, estructuras metálicas y espejo de agua

FECHA:

La Alcaldía de Medellín renovó el Parque de los Deseos, en el espacio se mejoraron sillas, estructuras metálicas, el espejo de agua y los accesos a la casa de música, también se construyeron nuevos pasamanos. En total, se transformaron 650 metros cuadrados de espacio público que contribuyen con el propósito de ser una Ecociudad.

“El Parque de los Deseos es uno de los sitios más representativos de Medellín. No solo ofrece espacios para que la comunidad pueda compartir en familia, sino que es frecuentado por los turistas. Tenerlo en buen estado es un deber de nosotros como Administración Municipal y a eso le hemos apostado”, explicó la secretaria de Infraestructura, Natalia Urrego Arias.

El personal operativo fue capacitado en temas de sostenibilidad para reutilizar los elementos sobrantes de las demoliciones como la madera, la cual sirvió como materia prima para la fabricación de ladrillos. En el proceso de renovación se tuvo cuidado especial con los árboles y plantas ya existentes.

La inversión hecha por la Administración Municipal fue de $2.602 millones. Esta intervención aportó a la reactivación económica de la ciudad con la generación de 101 empleos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desactivados dos explosivos en Tarazá, Antioquia, en operativo militar

TARAZÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Capturan en Colombia a fugitivo por supuestamente asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...