En El Pinal, Alcaldía de Bello realizará jornada de orientación sobre cupos escolares 2021

FECHA:

La Secretaría de Educación realizará el próximo jueves 22 de octubre una toma educativa en la Zona Urbana El Pinal, en la cual se capacitará, orientará, resolverán dudas y se inscribirá a la comunidad del sector, sobre el tema de cupos escolares 2021.

Los puntos de atención establecidos serán dos: CDI Corazones Felices en Altos de Orientes 1 y 2; y en la Acción Comunal de Granizal Parte Baja, en un horario de atención de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

La finalidad de este evento, es orientar a la comunidad del Sector El Pinal, sobre el proceso de inscripción, ¿quiénes pueden solicitar un cupo escolar?, requisitos a tener en cuenta, solución de dudas e inquietudes y capacitación e inscripción para aquellas personas que no posean los recursos o no tengan claridad sobre el proceso.

Es importante recordar que la persona que realice la inscripción debe ser mayor de edad y deberá dirigirse a los puntos de atención portando siempre su tapabocas y cumpliendo el protocolo de bioseguridad establecido en el sitio. Si una persona no alcanza a inscribirse o inscribir a su hijo podrá hacerlo a través del sitio web www.educaresbello.belloeduca.gov.co

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias