En el Santuario y Tarazá, Policía Antioquia se incautó de droga y munición de guerra

FECHA:

Unidades del departamento de Policía Antioquia lograron incautarse de alucinógenos y munición que eran transportados en vehículos tipo camión dentro de la carga que movilizaban.

El primer caso se presentó en el sector San Felipe en la vía que conduce del municipio de Taraza – Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, donde se logró la incautación de 150 kilos de marihuana, 3 kilos de base de clorhidrato y 1 kilo de bazuco, que eran transportados en dos cilindros metálicos (gatos hidráulicos).

El peso de la carga no correspondía a la que figuraba en los documentos, por lo que los agentes procedieron a buscar dentro de la carga, encontrando así los estupefacientes dentro del vehículo que cubría la ruta Cali a Barranquilla.

Asimismo, a la altura del municipio de El Santuario, Oriente antioqueño, en la autopista Medellín-Bogotá, se logró la incautación de 2.000 cartuchos calibre 16 y 12 radios portátiles de comunicación con sus accesorios.
Estos elementos eran transportados en modalidad de encomienda en vehículo bus que cubría la ruta Bogotá – Montería.

Aunque no se presentaron capturados, se investiga estos elementos a qué organización pertenecerían, para así dar con los responsables del envío de estos estupefacientes y munición, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su destrucción.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias