9 febrero de 2021.- El lunes 8 de febrero en las horas de la noche, ocurrió una nueva masacre en Colombia, tres personas fueron asesinadas al parecer con impactos de arma de fuego.

El hecho violento se presentó en la vereda Huisitó, zona rural del municipio de El Tambo en el departamento del Cauca.

https://twitter.com/AnalisisUrbano/status/1359120423041052674

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital del municipio caucano.

Cabe recordar que en el sector San Rafael, vereda Pedregal del municipio de Inzá, Cauca se había registrado la duodécima masacre de este comienzo de año.

Contexto

En Inzá, Cauca, se registró la duodécima masacre de 2021. Tres personas fueron asesinadas

En lo corrido del año 2021 van cuatro masacres en el citado departamento, tal como lo corroboró el senador Feliciano Valencia en su cuenta de Twitter, “Se registra una nueva masacre en zona rural del municipio El Tambo, Cauca. Fueron encontrados tres cuerpos sobre la vía impactados con arma de fuego.

Sería la cuarta masacre que se presenta en el Cauca en lo corrido del año.”

https://twitter.com/FelicianoValen/status/1359116255026946052

En 40 días del año 2021, van 13 masacres, 22 líderes sociales y 7 firmantes asesinados, ¿Será que la posibilidad de la paz total se aleja cada día más de Colombia? Pareciera que sí.

Share.