En Envigado, el 100 % de los servicios de la Alcaldía se prestan de manera presencial

FECHA:

La administración municipal de Envigado informó a la comunidad que a partir de este martes 18 de agosto, los ciudadanos que requieran realizar alguna diligencia en cualquiera de las instalaciones de la Alcaldía podrán acercarse cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos y con su respectivo pico y cédula.

En consecuencia con esta medida y para velar por la salud de los servidores y visitantes, todas las dependencias están dando cumplimiento estricto a los protocolos de bioseguridad definidos, implementando acciones para el bienestar y la tranquilidad.

Los horarios de atención son los siguientes:

*• De lunes a jueves: 07:00 a. m. a 12:00 m. y de 02:00 p. m. a 06:00 p. m.

*• Viernes de 07:00 a. m. a 12:00 m. y de 02:00 p. m. a 05:00 p. m.

Por su parte, el alcalde Braulio Espinosa Márquez comenzó este día validando que dichas medidas se estén acatando a cabalidad, recorriendo las diferentes oficinas y lugares de atención que componen el Palacio Municipal e indicó que “hay que estar al frente, en la primera línea de batalla, atendiendo a la comunidad con todos nuestros servicios. No podemos frenar al país, la Alcaldía no puede parar y estamos aquí retornando a nuestras labores para dar ejemplo”.

La administración recordó que para adelantar las actividades presenciales se debe seguir rigurosamente las recomendaciones sanitarias y así evitar cualquier tipo de riesgo. Añadió que los trámites en el Palacio Municipal deben realizarse bajo la medida de pico y cédula y que por lo tanto no se atenderá a ningún ciudadano que la incumpla.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias