En estos barrios de Medellín no habrá agua hasta el jueves 8 de marzo

FECHA:

Por lavado de tanques habrá interrupción de acueducto en sectores del centro-occidente y nororiente de Medellín, informó EPM en un comunicado.

Para realizar el lavado de uno de los tanques de almacenamiento de agua potable y hacer mantenimiento en la red es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en los siguientes barrios de Medellín:

Entre las 10:00 p.m. del martes 6 de marzo y las 4:00 a.m. del miércoles 7 de marzo

Incluye 29.696 clientes que residen en sectores de los barrios: Los Colores, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Estadio, Calasanz, Cerro El Volador, Progreso, Francisco Antonio Zea, Liceo Universidad de Antioquia, San Germán, Bosques de San Pablo, Terminal de Transporte y Caribe. Además de las instalaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, la Cuarta Brigada y la Universidad Nacional.

Entre las 3:00 p.m. del miércoles 7 de marzo y las 2:00 a.m. del jueves 8 de marzo

Comprende 8.610 clientes de los barrios: San Isidro, La Rosa, Berlín, Aranjuez, La Piñuela, Villa Guadalupe y Las Esmeraldas.

EPM aclaró que el lavado de tanques se debe realizar dos veces al año, «como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad».

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias