En extrañas circunstancias fallece soldado en el Bajo Cauca antioqueño

Foto archivo.

En un comunicado, el Comando de la Séptima División del Ejército Nacional informó el fallecimiento de un soldado adscrito a esa institución.

Carlos Andrés Galván Arieta, uniformado perteneciente al Batallón de Infantería No.3 Batalla de Bárbula, agregado operacionalmente a la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, quien protegía a las comunidades que habitan en el Bajo Cauca antioqueño, presentó el pasado 9 de julio complicaciones en su estado de salud.

El uniformado recibió los primeros auxilios por parte de los enfermeros de combate de la unidad, y, posteriormente, fue evacuado y llevado de manera urgente hasta el centro médico del municipio de Valdivia, Antioquia, donde lamentablemente falleció.

El comando de la Séptima División ordenó la apertura de la investigación disciplinaria correspondiente, para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los hechos. Así mismo, se informó a los entes de control para sus respectivas investigaciones.

El Ejército Nacional lamentó este hecho y extendió sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del soldado fallecido.

Total
2
Shares
Previous Post

Dos ciudadanos hindúes eran transportados ilegalmente en una ambulancia por el Occidente antioqueño

Next Post

Más del 72 % de los fallecidos en Colombia por covid-19 son mayores de 70 años: Duque

Related Posts