En flagrancia fueron capturados seis hombres que cometieron hurto en la comuna 5 de Medellín

FECHA:

Unidades de la Estación de Policía Castilla, de la comuna 5 de Medellín, lograron frustrar dos casos de hurtos, uno en una estación de servicios del barrio Girardot y el segundo en el barrio Córdoba de Medellín.

En el primer hecho, efectivos policiales sorprendieron a dos hombres que en el interior de las oficinas de una estación de servicios del barrio Girardot se encontraban cometiendo hurto bajo la modalidad factor de oportunidad.

Los sujetos tenían en su poder un computador y bebidas embriagantes (cervezas). Fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente.

En un hecho aislado, y cuando solo habían transcurrido 10 minutos, luego de cometer hurto en un establecimiento de comercio de comidas ubicado en el barrio Pilarica de Medellín, con la oportuna información ciudadana y a través de la reacción inmediata de los cuadrantes, fue interceptado en el barrio Córdoba un vehículo de servicio público tipo taxi, en el cual se movilizaban cuatro hombres de 18, 19, 20 y 23 años, a quienes se les halló en su poder un arma traumática y dos armas blancas, con las que al parecer habían cometido dicho ilícito.

Además se le halló dinero en efectivo, una tablet y 3 celulares producto del hurto. Al registrar el vehículo en mención fueron encontrados 8 celulares más, para un total de 11 equipos móviles.

Respecto al vehículo utilizado para la comisión del delito, se pudo establecer que al parecer quien lo conducía era familiar del propietario, y que a través de abuso de confianza hizo uso del mismo para este hecho.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias