En flagrancia habría sido capturado presunto responsable de hurto en restaurante de Cali, Valle

FECHA:

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado William Hernán Castiblanco Cisneros, señalado como presunto responsable de hurtar las pertenencias de varios clientes en un restaurante ubicado en el norte de Cali (Valle del Cauca).

Así lo determinó el Juzgado 14 de control de garantías al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 8 de enero pasado, en el norte de la capital vallecaucana donde varios clientes de un restaurante fueron objeto de hurto cuando dos sujetos ingresaron con armas de fuego y los intimidaron para que les entregaran los objetos de valor.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, capturaron a Castiblanco Cisneros en una vía pública del barrio Belalcázar, cuando se movilizaba en una motocicleta. Un juez de control de garantías libró la respectiva orden que se hizo efectiva el 3 de enero pasado, previa solicitud del fiscal del caso adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Cali.

En las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos a Castiblanco Cisneros por los delitos de hurto calificado y agravado, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Por determinación del juez, el hoy imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro penitenciario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias