En Guayaquil encontraron el cadáver de un hombre asesinado a tiros

Compartir:

Mediante reporte a la línea 123 se advirtió a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en una acera de la calle 47 con carrera 52A, en el centro de Medellín, barrio Guayaquil.

El cuerpo de la víctima, de quien no trascendió su identidad, pues no portaba documentos, es el de una persona de entre 35 y 40 años, afrodescendiente, de contextura delgada, cabello corto color negro y quien vestía camisa negra, jeans azul claro y tenis azules.

El cadáver presentaba una herida ocasionada por arma de fuego. Sobre las circunstancias de tiempo, modo y autores del hecho no se tiene conocimiento aún.

La inspección judicial al cadáver de este hombre no identificado se realizó a las 9:15 de la noche de este lunes 23 de abril.

 

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Mediante llamada telefónica citaron a Chica para matarlo

Next Post

Hombre señalado de asesinar a su hijastro de 4 años fue enviado a la cárcel

Related Posts

Metrocable de Villa Hermosa y Buenos Aires será gratis entre el sábado 9 y el 22 de febrero

Desde el lunes 11 de febrero y hasta el viernes 22, se realizarán visitas guiadas en distintos horarios a vecinos cercanos al sistema, estudiantes de instituciones educativas cercanas, líderes culturales, organizaciones sociales, entre otros. Una vez concluida esta etapa, el Metro continuará ajustando detalles del servicio para comenzar la operación comercial de este nuevo metrocable.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: