En hechos aislados, mataron a balazos a cuatro hombres en el Bajo Cauca antioqueño

Fotos NP Noticias Online
Compartir:

Antioquia, Colombia, marzo 23 de 2022- De los cuatro homicidios reportados este lunes 21 de marzo como ocurridos en diferentes lugares del Bajo Cauca antioqueño, llama la atención un doble asesinato perpetrado en Cáceres.

En zona rural de ese municipio, vereda Ríoman, a las 11:40 de la mañana fueron hallados los cadáveres de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, quienes fueron asesinados con arma de fuego.

La identidad de estos dos cuerpos no se conoció, pues no portaban sus documentos. La inspección técnica la realizó la Sijín en la hacienda Mandiga, ubicada en límites con el batallón Rifles del Ejército. Los cadáveres presentaban alto grado de descomposición.

Según trascendió, hace cuatro días estas dos personas habían sido reportadas como desaparecidas. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

Otro crimen se ejecutó en el municipio de El Bagre. A las seis de la tarde, procedente de zona rural, corregimiento Puerto Claver, ingresó a la morgue municipal, ultimado por arma de fuego el señor Enor Basilio Basilio, de 50 años de edad. Al parecer, los autores del hecho de sangre fueron integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, entre ellos alias Bryan. Basilio se encontraba en un establecimiento comercial cuando se registró el ataque sicarial. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 165 Especializada de Caucasia.

Fotos NP Noticias Online

La cuarta víctima mortal fue baleada en Caucasia. A tiros fue asesinado el señor Juan Rafael Tobón Martínez, de 48 años de edad, apodado como el Paisa o el Canoso, oriundo del municipio de Bello. Un sicario le propinó tres disparos mientras departía en el barrio Las Malvinas, en la entrada a la vía que conduce a la vereda Puerto España, sector Kiriki. El cadáver quedó en plena vía pública.

Compartir:
Total
8
Shares