En intento de hurto fue asesinado Cristian David Vélez en el centro de Medellín

FECHA:

A tiros fue asesinado el señor Cristian David Vélez Gómez, de 25 años de edad, terminando la tarde del pasado lunes 18 de noviembre en el centro de Medellín.

El hecho se registró en la carrera 53 con calle 53, comuna 10 Candelaria, barrio Estación Villa, sector el Raudal.

Según el informe oficial, Vélez Gómez y otra persona se movilizaban en una motocicleta y, al parecer, se acercaron a un vehículo tipo taxi con la presunta intención de hurtar a las personas que se encontraban en este, a quienes habrían intimidado con arma de fogueo.

Uno de los pasajeros, de profesión escolta, al intentar evitar el hurto les disparó en repetidas ocasiones. Como consecuencia de estos hechos falleció en el lugar el joven Vélez Gómez. El otro hombre que lo acompañaba, de 25 años de edad, resultó herido y fue capturado más adelante por las autoridades.

A eso de las 6:53 p.m. se realizó la inspección judicial de Cristian David, quien presentaba dos heridas ocasionadas por arma de fuego. El hombre que disparó se presentó ante las autoridades para entregar su versión de los hechos. Móviles y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias