En intento de robo asesinaron a Kevin Julián en el barrio Kennedy

686

A las 7:50 de la mañana de este sábado 21 de julio, cuando se dirigía a una clase de inglés, fue asesinado a balazos el joven Kevin Julián León Rivera, de 16 años, un muchacho que, según sus familiares, no estaba vinculado a ningún combo ni tenía amenazas.

Según el relato de allegados, el joven Kevin iba para clases cuando en la carrera 74B con calle 94, barrio Kennedy, en límites con el barrio La Esperanza, jurisdicción de la comuna 6, Doce de Octubre, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y quienes le dispararon, al parecer, en un intento de hurto.

“Kevin no estaba vinculado a ninguna banda ni combo. Hacía parte de una iglesia cristiana. Era un estudiante ejemplar, un hijo excepcional, el mejor sobrino, un gran amigo, un regalo de Dios”, dijo su tía, Pilar León Rivera.

Familiares, allegados y vecinos realizaron un acto simbólico en la mañana de este domingo afuera de la vivienda en la que vivía Kevin. Con rosas blancas elaboraron figuras y lanzaron arengas en contra de la inseguridad y pidieron a la Alcaldía más protección para los estudiantes y la comunidad en general.

Carlos Arcila, subsecretario de Derechos Humanos de la Alcaldía de Medellín, asistió al acto y afirmó que la familia está recibiendo apoyo sicosocial por parte de especialistas de la Administración municipal.

Los comentarios están cerrados.