En intento de robo ladrón murió con su propia arma

Hacia la 7:00 de la noche de este viernes 23 de agosto se presentó un intercambio de disparos en un intento de hurto en el que uno de los asaltantes terminó muerto al parecer a manos de su victima.

El hecho se presento en la carrera 1D No. 49-32 del Barrio Salomia, donde según la información de los residentes del sector cuatro sujetos motorizados intentaron atracar a un hombre que se encontraba lavando una camioneta.

El relato por parte de los vecinos es que la victima forcejeó con uno de los asaltantes quien llevaba el arma de fuego, y en ese momento la esposa de la víctima intentó ayudar a quitarle el arma al ladrón. En el forcejeo hubo varios disparos, uno de ellos impactó a la mujer y a un joven que sería el hijo de la persona víctima del hurto.

Según la información de las autoridades, el ladrón murió al recibir varios disparos de su propia arma, los otros tres sujetos huyeron del lugar dejando abandonada una motocicleta. Hasta el momento no se tiene la identidad de las personas heridas, se pudo conocer que las tres personas heridas entre ellas el hombre se encuentran estables y fuera de peligro.

Total
8
Shares
Previous Post

En Itagüí fueron decomisadas grandes cantidades de alimentos y bebidas alcohólicas

Next Post

Clásico paisa, uno de los partidos más atractivos de la fecha

Related Posts