En la América, tres sujetos roban un taxi, matan a dos, chocan y los capturan

866

A las 3:40 de la tarde de este viernes 15 de junio fue reportado un doble homicidio ocurrido en la carrera 90 con calle 42C, sector El Danubio, del barrio Santa Mónica, jurisdicción de la comuna 12, La América.

Minutos antes, tres hombres de 26, 17 y 16 años robaron un taxi a un conductor en el barrio Belencito, de la comuna 13, San Javier. Se dirigieron en el vehículo hasta un parqueadero de Santa Mónica y dispararon en varias oportunidades con arma de fuego contra dos hombres que se encontraban en la acera: Blaz Evelio Muñoz Tejada, de 55 años, y Jesús Eraclio Mira Escudero, de 83 años. Otro hombre, mecánico de oficio, resultó herido en un brazo y fue atendido en un centro médico.

Luego escaparon en el taxi a toda velocidad. A tres cuadras del lugar del atentado sicarial chocaron contra un carro particular, lo que permitió que la patrulla del cuadrante les diera alcance. Los dos menores fueron aprehendidos, mientras que el adulto fue capturado. Este último estaba cumpliendo una condena en su lugar de residencia y se encontraba fugado. Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.