En la autopista Medellín- Bogotá, jurisdicción de Copacabana asesinan a John Fredy de múltiples disparos

FECHA:

Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- En un violento suceso ocurrido en la noche del sábado 2 de marzo, John Fredy Zapata González, fue asesinado a tiros en el kilómetro 6+400 de la Autopista Medellín-Bogotá, cerca del peaje de Copacabana. Zapata González, de entre 25 a 35 años, presentaba seis heridas de bala en la cabeza, lo que resultó en su muerte inmediata.

Según el medio de comunicación El Colombiano, la víctima sería conocido con el el alias de «El Trompón» y presuntamente era miembro de la estructura armada organizada de Los Triana.

El cuerpo de Zapata González fue trasladado al hospital Marco Fidel Suárez alrededor de las 8:30 p.m., sin embargo, ya no presentaba signos vitales a su llegada. Según informes de «El Colombiano», Zapata González tenía antecedentes por hurto calificado y agravado, y las autoridades están investigando su rol dentro de la estructura ilegal de Los Triana.

Este asesinato se suma a un fin de semana particularmente violento en la región, con tres muertes violentas registradas, incluidas las de dos mujeres entre la noche del viernes 1 de marzo y la madrugada del sábado 2. En lo que va del año, Copacabana ha sido escenario de seis homicidios, lo que refleja un preocupante aumento de la violencia en este municipio del Valle de Aburrá, Antioquia.

La policía y los investigadores judiciales están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y determinar si está relacionado con disputas internas entre grupos delincuenciales o con otros factores. La comunidad y las autoridades locales están en alerta ante este incremento de la violencia y buscan medidas para garantizar la seguridad y el orden en la zona.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...