En La Ceja ofrecen millonaria recompensa por información sobre bebé hallado muerto en la basura

369

Un bebé de dos semanas de nacido fue encontrado muerto este viernes 27 de abril entre los residuos del relleno sanitario de Empresas Públicas de La Ceja.

“Es muy triste para nosotros como Administración Municipal dar esta clase de noticias, pero necesitamos adelantar la investigación para encontrar a los responsables de este hecho», informó en la mañana de este sábado 28 de abril el secretario de Gobierno de La Ceja, Rubén Darío Valencia Arias.

Se presume, según las labores de campo de la Policía Nacional, que el cuerpo fue camuflado entre los residuos en una bolsa y dejado en la calle, posterior a esto los carros recolectores de basura de Empresas Públicas de La Ceja lo recogieron y lo depositaron en el relleno sanitario donde fue hallado.

El secretario de Gobierno añadió que ya la Policía de Infancia y Adolescencia adelanta las pesquisas necesarias y que para hacer más efectivos los resultados entregará una recompensa acorde a la efectividad de la información otorgada. “En posteriores días entregaremos más información de cómo se desenvuelven los hechos” puntualizó Valencia.

El municipio de La Ceja puso a disposición de la comunidad la línea 5531313 para que quien tenga información relevante sobre este hecho la suministre con la promesa de la reserva para quien colabore con las autoridades.