En la madrugada fue baleada una mujer en San Javier, comuna 13 de Medellín

La víctima fue abordada por un par de sujetos que le dispararon sin mediar palabra y huyeron con rumbo desconocido. El nombre de la mujer no trascendió, pues no portaba documentos.

Como Yeraldín Rodríguez Bedoya, de 18 años de edad, fue identificada la mujer atacada a tiros en la madrugada de este domingo 4 de noviembre en la calle 34B con carrera 112C, Belencito, barrio de la comuna 13, San Javier.

A eso de las 4:52 a.m., la víctima fue abordada por un par de sujetos que le dispararon sin mediar palabra y huyeron con rumbo desconocido. La madre de la víctima aseguró que Yeraldín no tenía amenazas y que hacía poco tiempo estaba viviendo en ese barrio, pues antes residía en el Urabá antioqueño. Por eso cree que la joven fue víctima de quienes imponen las fronteras invisibles en esa zona de la ciudad.

Un vecino del lugar, a eso de las 3.30 a.m., se percató del hecho y dio parte a las autoridades. Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica y trasladaron el cadáver de la mujer a Medicina Legal.

Los autores y móviles del ataque sicarial son motivo de investigación.

Total
0
Shares
Previous Post

En Yarumal mataron a balazos a don Ángel de Dios Duque

Next Post

En La Colina, comuna 15 – Guayabal, mataron a Julio Alexander Cárdenas

Related Posts