El departamento de Policía Antioquia, mediante un puesto de control ubicado en el sector Primavera, ubicado entre el municipio de la Pintada y Medellín, logró la incautación de marihuana, clorhidrato de cocaína y base de coca que eran transportados en modalidad de encomienda.

Al realizar la orden de pare a un vehículo de encomiendas cuando este cubría la ruta Cali – Barranquilla, por la vía que conduce de la Pintada a Medellín, en el sector Peaje Primavera, los uniformados notaron que dentro de la zona de carga habían paquetes que no correspondían al peso que estaba estipulado dentro de las descripciones de las guías, razón por la cual procedieron a realizar un registro minucioso al automotor.

Es así como encontraron dentro de una caja de cartón 100 kilos de marihuana tipo cripy, 7 kilos de clorhidrato de cocaína y 3 kilos de base de coca.

De igual manera mediante registro y control a vehículos de carga, se logró la incautación de 25 kilos de clorhidrato de cocaína, 25 kilos de marihuana los cuales eran transportados mediante modalidad de encomienda cubría la ruta cuando este vehículo cubría la ruta Cali-Apartadó.