En la puerta de su casa, en Tumaco, Nariño, mataron a la líder social Margarita Estupiñán

A la líder social Margarita Estupiñán lo sicarios la abordaron cuando estaba en la puerta de su casa en Tumaco, Nariño, y sin conmiseración le dispararon en diferentes oportunidades.

A las 8 de la noche de este martes 3 de julio fue atacada a balazos la lideresa social y comunal Margarita Estupiñán Uscátegui, quien era presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Recreo, de la vereda Vaquerío, corregimiento Llorente de Tumaco, Nariño.

Los sicarios la abordaron cuando Margarita estaba en la puerta de su casa y sin conmiseración le dispararon en diferentes oportunidades.

Según allegados a la víctima, Margarita era muy querida por la comunidad y desde la década pasada le tocó enfrentar las amenazas de muerte contra su vida que grupos paramilitares le proferían.

Tanto los móviles como los autores del asesinato se desconocen.

Con este caso y el de la lideresa Ana María Cortés Mena, asesinada en Cáceres la noche de este miércoles 4 de julio, ascienden a 24 los líderes sociales y defensores de Derechos Humanos masacrados en Colombia entre el 1 de junio y el 4 de julio del presente año.

Total
0
Shares
Previous Post

Coordinadora de campaña Petro presidente y líder social, Ana Cortés, fue asesinada en Cáceres

Next Post

Balaceras en Belén Buenavista y San Javier a esta hora de la noche del miércoles 4 de julio

Related Posts