Un taco monumental se formó este sábado 26 de junio en la avenida Regional. A la altura de la Plaza Minorista, a eso del mediodía, fueron asesinados dos hombres que se movilizaban en una moto. La Policía puso las cintas amarillas desde el Sena, pero el represamiento afectó a esa importante vía de tal manera que desde el centro comercial Monterrey ya se veía afectada en ambas calzadas.
El informe del caso indica que dos hombres de 23 años cada uno, identificados como Jorge Luis Agudelo Welquen y John Albert Arenas Sossa, fueron asesinados a balazos en esa vía, carrera 62 con calle 58.
Las víctimas sufrieron un accidente, según el reporte, y mientras conciliaban, uno de los sicarios, que al parecer los venían persiguiendo, sacó un arma de fuego y les disparó en diferentes oportunidades. Luego emprendió la huida con su compinche.
El joven Agudelo falleció en vía pública, mientras que Arenas Sossa fue trasladado a un centro hospitalario en el que falleció minutos más tarde. La inspección técnica concluyó a la 1:13 p.m.