En las últimas horas fueron capturados los presuntos asesinos de Lady Johana Morales

464

La muerte de la mujer ocurrió en los primeros días de enero de este año y conmovió a toda la ciudad por la manera salvaje como fue asesinada.

la investigación del crimen de Lady Johana Morales Hurtado, quien presuntamente había sido hallada con signos de tortura, dio un giro por las revelaciones de Medicina Legal, que aseguró que el cuerpo de la mujer no presentaba amputaciones. La causa de la muerte fue por seis heridas con arma blanca.

Leidy desapareció el 28 de diciembre y apareció muerta el 2 de enero. Su asesinato despertó indignación por los detalles conocidos.

El día de su desaparición Leidy ayudó a su padre en el puesto de ventas ambulantes en el centro. De allí se fue a su casa en Desepaz. Al parecer la mujer salió esa noche con el exnovio.

El cuerpo fue hallado con aparentes signos de tortura y en avanzado estado de descomposición en Navarro, cerca al río Cauca.

Después de una exhaustiva investigación por parte del CTI de la Fiscalía, un juez dictó orden de captura a los presuntos autores materiales de este crimen.

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, dio informes sobre la captura en su cuenta de Twitter: