“Hoy agradecemos al Altísimo Todopoderoso el regreso a la libertad de nuestra buena amiga Diana Toro, quien llevaba secuestrada 15 meses por un grupo armado. La alegría que deben sentir sus padres Amalia y Rodrigo, sus hijos, hermanos y familiares, es la misma alegría que sentimos hoy todos los amagaseños. Qué hermoso traído de Niño Dios para esta hermosa familia. Dios los bendiga”, escribió Wilser Darío Molina Molina en su perfil de Facebook.

Como se recordará, la comerciante Diana Toro fue secuestrada en Amagá, Suroeste antioqueño, el 27 de septiembre de 2018 y, según indicó el alto comisionado para la Paz de Colombia, Miguel Ceballos, fue el Ejército de Liberación Nacional, Eln, el grupo que la tenía retenida y trasladada al departamento del Chocó.

El comisionado añadió que la comerciante fue secuestrada con fines extorsivos. Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas se conozcan detalles sobre su libertad.

Share.