Un disparo acabó con la vida de José Arley Arbeláez Rodríguez, de 41 años. Testigos aseguran que fue uno de sus amigos quien le habría disparado por error cuando iban ellos y otros más a resolver un asunto en la carrera 40 con calle 77A.
Según las autoridades, un grupo de hombres llegó en la madrugada del domingo 22 de septiembre, a eso de las cinco de la mañana, a una calle, una cuadra del barrio El Pomar, de la comuna 3 Manrique, oriente de Medellín, en la que se realizaba una fiesta.
La intención de estos hombres no era buena. Según las víctimas, llegaron amenazando, disparando e intentaron, inclusive, robarse una moto. No lograron su cometido, porque el propietario logró controlar la situación.
Pero no contentos los agresores, se fueron y regresaron a los pocos minutos. Buscaron al dueño de la moto y empezaron a disparar sin conmiseración contra quienes aún permanecían enfiestados.
Una de las balas, sin explicación, terminó alojada en el cuerpo de Arbeláez Rodríguez, quien, según se investiga, estaba junto a los agresores. Las personas que lo acompañaban de inmediato huyeron del lugar de los hechos.
Siendo las 5:12 a.m. se realizó la inspección judicial. Como responsable del hecho fue capturado un joven de 19 años.