En Medellín nuevos puntos de vacunación que funcionarán los domingos en algunas parroquias

FECHA:

Medellín, octubre 2 de 2021- Continuando con el desarrollo del Plan de Vacunación, la Alcaldía de Medellín en articulación con la Arquidiócesis habilitará desde este domingo 3 de octubre seis puntos de vacunación masiva en algunas parroquias de la ciudad, con la intención de que las personas que asisten a las eucaristías puedan acceder a la vacuna que combate el covid-19.

Los puntos en las parroquias donde se tendrá vacunación por demanda espontánea y cualquier persona mayor de 12 años podrá acercarse son las siguientes:

  • Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Comuna 3, Manrique.
  • Parroquia San Cayetano. Comuna 4, Aranjuez.
  • Parroquia San Judas Tadeo. Comuna 5, Castilla.
  • Parroquia Santa Mariana de Jesús. Comuna 6, Doce de Octubre.
  • Parroquia Sagrado Corazón. Comuna 9, Buenos Aires.
  • Parroquia Las Bienaventuranzas. Comuna 13, San Javier.

El horario de atención en estos puntos se llevará a cabo solo los domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., excepto en el punto de Castilla, que funcionará hasta las 7:00 p.m.

Invitamos, sobre todo a mayores de 40 años, ya que encontramos un aumento en las Unidades de Cuidados Intensivos de esta población que aún no se ha vacunado, por favor, todos a participar de este Plan de Vacunación Municipal para que logremos nuestra meta de la inmunidad colectiva” aclaró la secretaria de Salud, Andree Uribe Montoya. 

Además, este sábado 2 de octubre se tendrá un punto de vacunación en la Fiesta del Libro, el cual estará presente en el Parque de los Deseos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., allí podrán asistir las personas que deseen completar sus esquemas de vacunación o iniciar el mismo. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias