En Medellín y Sabaneta capturan a cinco hombres por violencia intrafamiliar agravada

Fotos Policía Nacional

Unidades de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas en Medellín y Sabaneta a cinco (5) personas mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los procesos de investigación permitieron a través de las denuncias, determinar que al interior de 5 hogares se habrían presentado actos de violencia por parte de 5 hombres durante el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno desde el 25 de marzo, por lo cual le fueron libradas las respectivas órdenes judiciales por diferentes despachos judiciales.

Fotos Policía Nacional

En los barrios Los Colores, Trinidad, Manrique, Santa Inés y Santo Domingo de Medellín, y en la vereda La Doctora de Sabaneta, se ejecutaron los procedimientos de captura de los cinco hombres de 28, 30, 31, 34 y 51 años de edad.

Cuatro de los capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, tráfico y porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, acceso carnal abusivo, lesiones personales, fuga de presos, hurto calificado y porte y tráfico de armas de fuego.

Fotos Policía Nacional

En total durante el aislamiento preventivo obligatorio por el delito de violencia intrafamiliar han sido capturadas en flagrancia y mediante orden judicial un total de 269 personas.

Total
3
Shares
Previous Post

Procuraduría dice que hay más de 70 mil resultados de pruebas covid represados

Next Post

Desmantelada red de 46 cámaras de vigilancia de las bandas el Mesa y Pachelly, en Bello

Related Posts