En Medellín y Sabaneta capturan a cinco hombres por violencia intrafamiliar agravada

FECHA:

Unidades de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas en Medellín y Sabaneta a cinco (5) personas mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los procesos de investigación permitieron a través de las denuncias, determinar que al interior de 5 hogares se habrían presentado actos de violencia por parte de 5 hombres durante el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno desde el 25 de marzo, por lo cual le fueron libradas las respectivas órdenes judiciales por diferentes despachos judiciales.

Fotos Policía Nacional

En los barrios Los Colores, Trinidad, Manrique, Santa Inés y Santo Domingo de Medellín, y en la vereda La Doctora de Sabaneta, se ejecutaron los procedimientos de captura de los cinco hombres de 28, 30, 31, 34 y 51 años de edad.

Cuatro de los capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, tráfico y porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, acceso carnal abusivo, lesiones personales, fuga de presos, hurto calificado y porte y tráfico de armas de fuego.

Fotos Policía Nacional

En total durante el aislamiento preventivo obligatorio por el delito de violencia intrafamiliar han sido capturadas en flagrancia y mediante orden judicial un total de 269 personas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Investigadores identifican los tres grupos de mayor riesgo de suicidio durante la pandemia

Madrid, 16 de abril de 2024.- Un equipo internacional...

Cuba insta a EE.UU. a retirarla de la lista terrorista para disminuir el flujo migratorio

La Habana, 15 abr - Cuba aseguró este lunes...

Ucrania, dispuesta a seguir atacando las refinerías rusas pese a las objeciones de EEUU

Leópolis (Ucrania), 16 de abril de 2024.- Ucrania sigue...