En medio de un riña fue apuñalada Ángela Hidalgo en Manrique, comuna 3 de Medellín

FECHA:

En la calle 71AB con carrera 24DD, del barrio La Honda, comuna 3 Manrique, oriente de Medellín, fue apuñalada Ángela Isabel Hidalgo Paternina, de 38 años de edad.

Según las autoridades, la señora Hidalgo se encontraba a eso de las 3 a.m. en un establecimiento abierto al público departiendo con amigos cuando fue atacada de pronto en medio de una riña que habría iniciado con un sujeto, el cual huyó después de cometer el acto criminal.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 15 de septiembre. La mujer fue trasladada mal herida a un centro médico, en el cual falleció media hora después debido a la gravedad de las heridas.

Testigos aseguran que el autor del ataque habría sido su pareja sentimental, quien es buscado por las autoridades. “Ella se encontraba en un establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes. Se trasladó una riña de dos ciudadanos a la vía pública, ella intervino y el administrador del sitio, que era su compañero sentimental, al parecer la agredió con arma blanca en el cuello”, relató el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Eliécer Camacho.

El hecho es materia de investigación. En Manrique se han cometido 11 homicidios en 2019.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias