En menos de cuatro horas, dos hombres fueron baleados en Castilla

1044

Parece que el conflicto que se vive en el occidente de Medellín, ya se extiende hasta la comuna 5 – Castilla, que en los últimos dos años había presentado una leve mejoría en las cifras en materia de seguridad.

Este domingo en menos de cuatro horas, dos hombres de 33 y 39 años fueron asesinados en esta zona de la capital de Antioquia, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

En el primer caso, en la calle 103 con carrera 70, fue atacado Yonathan Calle Mejía de 33 años de edad, quien según el reporte de las autoridades, fue baleado en las inmediaciones de la cancha René Higuita y pese a ser trasladado a un centro asistencial perdió la vida por la gravedad de las heridas. Sobre este hecho el reporte policial indicó que se logró la captura de un hombre de 30 años.

Horas más tarde, Edison de Jesús Botero Flórez, de 39 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en la carrera 65 con la calle 103. De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Seguridad, la víctima recibió varios disparos por la espalda, cuando transitaba por la vía en compañía de su pareja.

Analizando las cifras que suministra el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, de la Alcaldía, en Medellín van hasta la fecha 160 homicidios, de los cuales siete se han registrado en la comuna de Castilla.

Los comentarios están cerrados.