En muletas habría atacado a 2 hombres en Barrio Antioquia; fue capturado y enviado a la cárcel

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Cristian David Henao Suaza, como presunto responsable de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional este 19 de abril, luego de un ataque con arma de fuego en el Barrio Antioquia de Medellín, en el que resultaron lesionados dos hombres. Una de las víctimas fue un venezolano de 21 años de edad.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos presenciales, el atentado se realizó desde la parte trasera de un taxi, cuyo conductor declaró a la Fiscalía que fue amenazado de muerte para transportar a dos hombres que habrían participado en el tiroteo.

Henao Suaza, de 20 años de edad y quien usa muletas, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

El investigado estaba bajo detención domiciliaria desde el 4 de julio de 2019, por los punibles de porte ilegal de armas de defensa personal y uso de menores para la comisión de ilícitos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...