En Nechí, Antioquia, investigan masacre de 4 personas que jugaban en un billar

FECHA:

En las últimas horas la comunidad del corregimiento de Bijagual, en el municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño, denunció una incursión armada de un grupo ilegal aún por establecer y al parecer, asesinó a cuatro personas dentro de un billar de nombre El Escape en zona rural; una quinta víctima quedó herida.

Marcos Javier Madera Camero, alcalde de Nechí indicó a Caracol Radio que la única información que tienen es de la misma comunidad y que se trataría de tres hombres y una mujer los fallecidos. Entre las víctimas se encuentra un hombre llamado Orlando Pérez, propietario del establecimiento y que se desempeñaba como soldador para una empresa minera de esa zona del departamento.

“Lo que tengo conocimiento hasta el momento es que grupos al margen de la ley incursionaron en el corregimiento de Bijagual que pertenece a Nechí y abrieron fuego contra una multitud de personas y en este momento y es la información que tenemos que se trata de cuatro muertos y un herido”, aseguró el mandatario.

Las autoridades tratan de llegar al lugar para poder hacer la inspección de los cadáveres y comenzar con la investigación, por lo que se reúnen diferentes fuerzas para garantizar la seguridad de las autoridades judiciales.

“Estamos organizando a través del secretario de gobierno, del inspector, de la Armada a ver si podemos llegar hasta el sitio de los decesos”, advirtió el alcalde.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, anunció en sus redes sociales que por este presunto hecho de violencia ya se desplazaron tropas militares, miembros de la Armada e integrantes de la Región 6 de la Policía para adelantar las operaciones en la zona.

Por su parte el Proceso Social de Garantías de Antioquia aseguró que con este hecho violento ya son 17 masacres cometidas este año en Antioquia.

Tomado de Caracol Radio

Tema relacionado

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...