En Necoclí y en Turbo fueron baleados

301

En medio del dolor, el llanto y la tristeza por su rápida partida, fue despedido Luis Alberto Nisperuza Suárez, de 43 años.

El hombre, quien residía en el barrio Quicentenario, de Necoclí, fue baleado en horas de la tarde del viernes 16 de marzo en su vivienda por un hombre que huyó después de atacarlo frente a su familia.

La Policía halló en la casa de la víctima dos vainillas de pistola 9 milímetros. Testigos del hecho entregaron su versión a la Fiscalía Local sobre los móviles y autores de este asesinato.

Otro caso ocurrió en horas de la noche en Turbo. En el hospital Francisco Luis Valderrama personal policial de la Unidad Básica de Investigación Criminal realizaron la inspección judicial al cadáver de Hover Torres Torres, nacido en ese municipio del Urabá antioqueño.

Este hombre de 21 años, quien residía en el barrio Buenos Aires, presenta varios impactos producidos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Móviles se investigan. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local 54 de Turbo Antioquia.

Los comentarios están cerrados.