En Oriente y Occidente antioqueños no tienen pistas de los asesinos de Olmes, Fredy y Delio

Foto archivo
Compartir:

Antioquia, Colombia, marzo 25 de 2022- En las subregiones Oriente y Occidente de Antioquia asesinaron a tres hombres este miércoles 23 de marzo, según el reporte de las autoridades. El primer hecho se registró en Concepción, municipio del Oriente. A las 8 de la mañana, en zona rural, vereda Palmichal, fue hallado ultimado con arma de fuego Olmes Montoya Baena, de 43 años de edad. Este es el segundo homicidio cometido en Concepción en 2022. La Fiscalía Unidad de Vida Seccional 159 de Rionegro quedó a cargo de la investigación.

El segundo asesinato ocurrió en Abejorral, también en el Oriente antioqueño. A la una de la madrugada procedente de zona rural, vereda Chaguala, ingresó a la morgue del hospital San Juan de Dios, ultimado por arma de fuego, el señor Delio de Jesús Toro Yepes, de 42 años de edad. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía Unidad de Vida seccional 159 de Rionegro.

Y el tercer caso se produjo en Heliconia, municipio del Occidente. A las 3:45 de la tarde, en zona rural, vereda Honduras, fue hallado ultimado con arma cortopunzante John Fredy Patiño Guerra, de 26 años de edad. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 46 Seccional URI de Medellín.

Compartir:
Total
14
Shares