En poder de la Fiscalía quedó el señalado asesino de docente en San Cristóbal, Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 29 diciembre de 2021.- Autoridades en Medellín revelaron que dieron captura a un sujeto que estaría implicado en el asesinato de la docente Paola Andrea Valencia Ocampo, de 31 años de edad, ocurrido el pasado 18 de diciembre en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

Al parecer, a la profesora de la Fundación Hogares Claret la mataron por robarle una motocicleta, vehículo que fue determinante para dar captura al presunto responsable.

PUEDE LEER

Paula Valencia fue asesinada en el corregimiento San Cristóbal después de salir de trabajar

Las cámaras hicieron el seguimiento a la moto, lo que hizo posible ubicar y arrestar al conductor de la misma, quien tendrá que dar muchas explicaciones.

Paola Andrea salió de trabajar en horas de la noche del viernes 17 de diciembre a bordo de una moto de su propiedad, pero no llegó a su casa. Sus familiares salieron a buscarla hasta que la encontraron en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 9 de la antigua vía al mar.

Su cuerpo inerte y baleado estaba a un costado de la vía. También fue hallado el casco, pero la moto no estaba. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...