En poder de la Fiscalía quedó el señalado asesino de docente en San Cristóbal, Medellín

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 29 diciembre de 2021.- Autoridades en Medellín revelaron que dieron captura a un sujeto que estaría implicado en el asesinato de la docente Paola Andrea Valencia Ocampo, de 31 años de edad, ocurrido el pasado 18 de diciembre en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

Al parecer, a la profesora de la Fundación Hogares Claret la mataron por robarle una motocicleta, vehículo que fue determinante para dar captura al presunto responsable.

PUEDE LEER

Paula Valencia fue asesinada en el corregimiento San Cristóbal después de salir de trabajar

Las cámaras hicieron el seguimiento a la moto, lo que hizo posible ubicar y arrestar al conductor de la misma, quien tendrá que dar muchas explicaciones.

Paola Andrea salió de trabajar en horas de la noche del viernes 17 de diciembre a bordo de una moto de su propiedad, pero no llegó a su casa. Sus familiares salieron a buscarla hasta que la encontraron en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 9 de la antigua vía al mar.

Su cuerpo inerte y baleado estaba a un costado de la vía. También fue hallado el casco, pero la moto no estaba. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir:
Total
1
Shares